Electronic Arts ha difundido el resultado de su simulación del Súper Tazón XLVII usando Madden NFL 13, donde los Baltimore Ravens se consagraron campeones, superando a los San Francisco 49ers por un marcador de 27 a 24.
Los Cuervos iban adelante hacia el final del tercer cuarto, 24 a 10, pero 2 anotaciones seguidas de los 49s pusieron el marcador empatado, hasta que con minuto y medio restando en el reloj, el pateador Justin Tucker le devolvió la ventaja a Baltimore por 3 puntos, forzando a Kaepernick a una última serie por el todo, misma que terminó en intercepción de Ed Reed a 20 segundos del final. El mariscal de campo de los Cuervos, Joe Flacco, fue distinguido como el jugador más valioso.
Madden ha atinado al ganador en 7 de sus últimas 9 simulaciones, aunque en este caso los casinos de Las Vegas difieren, pues le dan la ventaja a San Francisco por margen de 4.5 puntos.
El Súper Tazón XLVII se llevará a cabo este domingo por la tarde, con la peculiaridad de que los entrenadores de ambos equipos son hermanos.
Comentarios
Mejores
Nuevos