En entrevista reciente, Guillaume Brunier, productor de Ubisoft Montpellier, el estudio detrás de ZombiU, confesó que al menos al comienzo, los desarrolladores del juego se sintieron decepcionados con la recepción crítica en Estados Unidos, pues no esperaban una reacción tan dura de parte de los periodistas.
Estábamos realmente decepcionados con revisiones tempranas en Estados Unidos, dijo Brunier. Estamos conscientes de las fortalezas y debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos una retroalimentación tan áspera, agregó, aunque rescató que más adelante hubo opiniones positivas. Sin embargo, en la medida en la que más periodistas y fans probaron el juego, estas opiniones [negativas] probaron ser una minoría. Así que ahora estamos complacidos con la recepción general del juego, concluyó.
ZombiU fue promocionado como uno de los títulos de lanzamiento más importantes para el Wii U. Es una creativa experiencia de horror que saca buen provecho de la segunda pantalla del dispositivo, aunque definitivamente no es perfecta y su combate deja que desear. Para conocer todos los pormenores de este título, no duden en revisar nuestra reseña completa.
Comentarios
Mejores
Nuevos