La próxima entrega de Super Smash Bros. es probablemente uno de los títulos más esperados del Wii U y del 3DS por parte de los fans de la Gran N. Masahiro Sakurai, su creador y productor, lo sabe, pero no piensa hablar al respecto por un buen tiempo y es por ello que deja un pequeño mensaje a los fans, a través de su columna personal dentro de la revista Famitsu.
Para decirlo en pocas palabras chicos, tengo que pedirle que esperen un poco más comentó y agregó que abandonará su cuenta de Twitter porque cree que es tiempo de hacerlo y empezar trabajar más en el desarrollo del juego.
Ahora, ¿cuál es la razón por la que mencionó su cuenta de Twitter? Lo que sucede es que el productor asegura que cada vez que escribía en su cuenta los fans que lo siguen y esperan alguna noticia del juego comenzaban a especular a partir de cualquier cosa que publicara: No me gusta cuando un tweet o lo que sea provoque especulaciones innecesarias que luego terminan por esparcirse, explica Sakurai. Por ejemplo, cuando twitteo de un título que estoy jugando, algunas personas inmediatamente piensan que el personaje [de ese juego] está en el nuevo Smash Bros.. Entonces la gente lo aviva, comienzan a creer que es real y se enojan al respecto. Nadie se beneficia.
Como consecuencia, Sakurai tomó una difícil decisión pero finalmente por el bien de los seguidores del juego: En lugar de estar hablando de cómo será [el nuevo] Smash Bros., sólo voy a decirles que ¡haré que lo esperen! y seguiré adelante. Quiero dar mi máximo para entregar un lanzamiento completo que realmente haga que la espera valga la pena, concluyó.
Comentarios
Mejores
Nuevos