A un día del estreno de la tercera expansión de Skyrim, Dragonborn, un supuesto tester filtró decenas de detalles sobre la experiencia, de los cuales se desprende la confirmación de la habilidad para montar dragones, nuevos hechizos, armaduras y más.
Entre los nuevos gritos está Ciclón, que genera un tornado, y Dragon Aspect, que crea una armadura de dragón e invoca a un Dragonborn para luchar lado a lado con nuestro personaje.
Habrá un nuevo anillo que permitirá a criaturas revividas explotar con daño de fuego o hielo, así como armadura nórdica, Morag Tong, y túnicas Telvanni o Miraak. También se menciona una runa venenosa, una capa de torbellino, un caparazón de ceniza que paraliza a los enemigos, y un encanto para caminar en el agua.
Finalmente, se habla de una misión que sólo puede desbloquearse en nivel 81, nuevas especies de dragón cosa que ya habíamos escuchado, autómatas Dwemer y casas para comprar en la isla de Solstheim, territorio que servirá de contexto para la campaña, y que contará con su propio mapa alterno al de Skyrim.
En información relacionada, Bethesda acaba de dar a conocer que Dragonborn estará disponible en PlayStation 3 y PC a comienzos del año entrante, y se insinuó que las otras 2 expansiones de Skyrim atrasadas también están en camino a la consola de Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos