El estudio desarrollador y propiedad actual de Microsoft, Rare, está trabajando en su próximo gran título seguido de sus más recientes entregas: Kinect Sports y Kinect Sports 2. Lo verdaderamente interesante es que, sin importar lo que desarrollen, volverán a apostar por una experiencia que involucre el sensor de movimiento Kinect.
Para ello, Microsoft necesita nuevo personal que se una a Rare, por lo que publicaron en su Red Principal de Servicios de Ingeniería las vacantes de ingeniero en desarrollo de software e ingeniero en gameplay como puestos a cubrir.
El primero de ellos contribuirá con los servicios del sistema de la Nube, que incluirán para dar soporte al gameplay, compartición de datos e instrumentación tanto para su siguiente proyecto como para otros que salgan.
Mientras tanto, los que consigan el puesto de ingeniero en gameplay, trabajarán en un proyecto jamás antes hecho que nos dejará con la boca abierta. Para ello, harán uso, ocasionalmente, de prototipos de hardware en etapas prematuras, lo que sugiere que el juego podría salir para la próxima consola de Microsoft, y si tomamos en cuenta que será totalmente nuevo, entonces podemos descartar una tercera iteración de Kinect Sports u otros títulos icónicos del estudio.
Comentarios
Mejores
Nuevos