Tenemos una mala noticia y una buena noticia. La mala es que el estreno de la primera gran expansión individual para el exitoso e irreverente juego de mundo abierto, Saints Row: The Third, Enter the Dominatrix, cuyo lanzamiento estaba programado para el próximo mes de septiembre, ha sido cancelado. La buena es que el contenido será integrado con la próxima iteración de la franquicia, anunciada para debutar el año entrante; así lo dio a conocer el nuevo presidente de THQ, Jason Rubin.
Cuando vi la expansión Enter the Dominatrix en producción en Volition, me sorprendieron sus ideas y deseos de expandir la ficción de la franquicia. Le pregunté al equipo qué podrían lograr con más tiempo, más recursos y a una escala más grande para el proyecto. Todos estuvimos de acuerdo con que queríamos jugar ese juego, explicó el ejecutivo. Cuando se trata de Saints Row, está claro que nuestros fans quieren algo más grande, mejor y todavía más estrafalario, es por eso que Enter the Dominatrix ahora será incorporado en una expandida y sustancial secuela, calendarizada para 2013. Creemos que el potencial para esta secuela es mucho más grande como una experiencia de precio completo, de duración completa y de gran calidad, explicó.
Como sugiere su nombre, Enter the Dominatrix tomaría prestados algunos elementos conceptuales de la serie fílmica The Matrix, poniendo al líder de los Saints en una simulación virtual de Stilwater donde seguramente se podrían doblar y romper las reglas de la realidad, proyectando la diversión al máximo. Siendo francos, la idea se antoja para un juego entero, lo que no servirá de consuelo para los fanáticos que ya se estaban frotando las manos con este DLC.
Queda claro que este es uno de los primeros golpes de timón de Rubin como nuevo presidente de la agobiada distribuidora THQ. Apenas ayer dimos cuenta de que el alto mando había estado viajando por todas las desarrolladoras de la compañía para evaluar su estado y tomar decisiones al respecto.
En noticias relacionadas, también ayer se informó que las oficinas de THQ en España e Italia fueron cerradas, dando pie a una nueva sociedad de distribución con la compañía alemana Koch Media en dicha región europea, mientras que por otro lado le están lloviendo demandas a la distribuidora por ocultar información con respecto a la fallida tablet uDraw.
Comentarios
Mejores
Nuevos