Como preludio a las novedades que llegarán con Heart of the Swarm, Blizzard eliminará en meses próximos la restricción regional de StarCraft II, permitiendo que la comunidad pueda cambiar libremente a otras divisiones y se pueda competir contra jugadores de todo el mundo.
Así las cosas, por medio de esta nueva iniciativa denominada Global Play tendrás acceso a servidores de ubicaciones distintas a la que está ligada tu cuenta de Battle.net y con ello, además de poder medir habilidad con veteranos del resto del planeta, podrás conocer mapas que no se han publicado y tal vez nunca lleguen a tu región. El único inconveniente es que no puedes llevar tus avances a otra división, así que tendrás que crear un nuevo perfil y comenzar desde cero.
Entre otras características que se anunciarán a futuro, estas son las básicas de Global Play:
- Podrás cambar de región libremente desde la pantalla de inicio de StarCraft II.
- Cuando los servidores de tu zona estén mantenimiento podrás cambiarte a otro.
- El lenguaje de tu juego y de la interfaz no cambiará si alternas entre regiones.
- Al cambiar a otra división quedarás sujeto a las políticas y reglamentos regionales.
Cabe mencionar que Global Play es una función que se introdujo desde Diablo III, aunque el concepto de alternancia de servidores ya existía desde World of Warcraft y previos masivos en línea. En lo que concierne a StarCraft II, es importante notar que el estudio está apostando por una mayor promoción del e-Sport, tanto que la semana próxima celebrará la final del Battle.net World Championship.
Comentarios
Mejores
Nuevos