Frank Gibeau, director de EA Labels, reveló recientemente que, aunque el reboot de Syndicate recibió buenas críticas nosotros le dimos un 8.0-, EA no se vio beneficiado con el nivel de ventas obtenido por el juego, aunque también aseguró que esto no impactará en sus planes de realizar proyectos similares con otras franquicias existentes.
Syndicate fue algo con lo que nos arriesgamos y no pagó, no funcionó. Pero en general no cambia mi apetito por querer revisar la biblioteca y ver que tenemos y quizá traer de vuelta algunas propiedades intelectuales a la siguiente generación. Esa es la naturaleza del negocio, algunas cosas funcionan, algunas cosas no. Yo creo que SSX fue un lanzamiento muy exitoso para nosotros y hubo algunas innovaciones en línea que realmente mostraron por qué tenía sentido traer eso de vuelta. Está hecho y probablemente verán más en el futuro, comentó Gibeau.
Entre las franquicias que se encuentran bajo el escrutinio del directivo están Command & Conquer y SimCity, esta última regresará después de haber permanecido siete años en el olvido. En cuanto a este último movimiento, anunciado durante el E3 pasado, podríamos anticipar que EA se anotará un gran tanto con él, ya que SimCity se encuentra entre los grandes clásicos de muchas personas, incluso de algunas que no se consideran gamers en lo absoluto.
Comentarios
Mejores
Nuevos