A una semana exactamente del estreno de Pro Evolution Soccer 2013, Konami dio a conocer los contenidos de los primeros 2 paquetes DLC para el título de futbol, que serán liberados durante octubre y que agregarán estadios, funciones y actualizaciones a las alineaciones de los equipos luego del cierre del mercado de transferencias de verano.
En concreto, el primer contenido descargable incluirá los estadios del Deportivo La Coruña, Celta de Vigo y Real Valladolid, así como actualización a los uniformes de cerca de 40 escuadras europeas y brasileñas. Con este primer DLC comenzará a operar una pequeña aplicación dentro del título que fungirá como atajo para reunir amigos y jugar en línea.
PES 2013 permite que hasta 8 personas jueguen en un mismo partido simultáneamente, y el DLC agrega modalidades de Comunidad, donde los amigos pueden seleccionarse automáticamente desde una lista predeterminada y permite que las comunidades lleven registro de los resultados, explicó la distribuidora nipona.
Además, el DLC permitirá que los logros dentro del juego aparezcan en Facebook via myPES, que los encuentros sean más equilibrados gracias al nuevo Rival Ranking System y que se pueda conceder la victoria al medio tiempo.
El segundo contenido descargable agendado para mediados de octubre actualizará a los equipos de acuerdo con los movimientos del mercado de transferencias de verano, agregará más estadios, elementos de la UEFA y características online. No se dieron a conocer fechas específicas ni precios.
Pro Evolution Soccer 2013 se perfila como la mejor entrega de la serie en años, gracias a nuevas animaciones, controles y licencias.
Comentarios
Mejores
Nuevos