El estudio detrás de la serie Gears of War, Epic Games, anunció hoy que inaugurará nuevas oficinas en Seattle, Washington, esto debido a su ubicación estratégica y al abundante talento disponible en la región. Cabe recordar que Seattle es una urbe con importante presencia tecnológica, y en sus cercanías se encuentra acuartelado uno de los socios más importantes de Epic, Microsoft.
La proximidad con socios clave, la densidad de talento de talla mundial y todos los factores que hacen a Seattle un lugar atractivo para vivir, nos convencieron de que es la locación perfecta para las operaciones de Epic en la Costa Oeste, explicó Michael Capps, presidente de Epic Games, y aunque no confirmó que ahí se fueran a desarrollar juegos o cuáles en su caso, sí dijo que se trabajaría con el nuevo motor gráfico del estudio. Buscamos contratar a más de los mejores ingenieros para contribuir con el Unreal Engine 4, que creemos está destinado a cambiar la forma en la que hacemos juegos, señaló Capps.
Esta será la octava rama de Epic en abrirse si contamos a Impossible Studios, estudio recientemente fundado en los alrededores de Baltimore con los remanentes de Big Huge Games .
En información relacionada con Seattle y la industria de los videojuegos, a finales de julio los estudios interactivos de Warner en la región, responsables por F.E.A.R., sufrieron despidos importantes por segunda vez en menos de un año, y fue ahí donde hace una semana se celebró la edición 2012 de PAX Prime.
Comentarios
Mejores
Nuevos