Como se veía venir desde hace ya varios meses, EA confirmó que el contrato que mantenía con el atacante del Manchester United, Wayne Rooney, mismo que le permitió aparecer en la portada de FIFA por siete años seguidos acompañado por otras figuras, llegó a su fin, lo que deja la puerta abierta para que sea el astro argentino del Barcelona, Leo Messi, quien tome su lugar en la caja.
Después de 7 exitosas temporadas trabajando con Wayne [Rooney], hemos acordado mutuamente no renovar nuestro contrato, explicó Electronic Arts. Durante este periodo, ambos Wayne y la franquicia FIFA hemos alcanzado un fenomenal éxito, pero parece el momento adecuado para que ambas partes exploren nuevos proyectos. Le deseamos a Wayne la mejor de las suertes en su futuro y estamos ansiosos por verlo alcanzar aún mayor éxito para su club y su país, agregó la compañía.
Minutos más tarde, se dio a conocer que para el caso de Inglaterra, serán Leo Messi (en el centro), el portero del Manchester City y de la selección inglesa, Joe Hart (izquierda), y el mediocampista del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain (derecha), quienes engalanen el empaque británico de FIFA 13. Por supuesto, queda pendiente la selección y acomodo para otras partes del mundo, pero parece un hecho que Messi aparecerá en todas las portadas.
FIFA 13 se estrena en Norteamérica el 25 de septiembre y ya tuvimos oportunidad de probarlo, así que no duden en echarle un vistazo a nuestras primeras impresiones aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos