Pese a que toda la atención del estudio sueco, DICE, parece estar puesta en Battlefield 3 y 4, Patrick Bach, productor ejecutivo de la compañía acuartelada en Estocolmo, refrendó su compromiso con el spin-off bélico Bad Company cuya última entrega se vio en 2010 así como con Mirrors Edge, prometedora serie que debutó en 2008, pero que decepcionó en el renglón de ventas.
La propiedad Bad Company es algo que amamos y es muy especial para mí porque trabajé en ambos títulos, dijo el ejecutivo. No tenemos información sobre dónde estamos con la secuela de Bad Company, así que no te puedo decir nada, agregó y aclaró que ambas, tanto Bad Company como Mirrors Edge, eran propuestas demasiado buenas como para matarlas.
Mirrors Edge no fue un fracaso absoluto. Su concepto era llamativo, pero en la práctica terminaba como una experiencia algo monótona, que sin embargo se presta para una continuación con ajustes que ya se han barajado en más de una ocasión.
Bad Company es una historia muy diferente. Si bien es verdad que su argumento y personajes son distintivos, con Medal of Honor y Battlefield, parece que EA ya tiene muy bien cubierto el género FPS, así que francamente no sabemos dónde encajaría sin robarles consumidores a sus 2 hermanos.
De cualquier forma, las declaraciones de Bach son consistentes con currículos filtrados hace algunos meses y que sugieren que DICE efectivamente está desarrollando sendas secuelas para las 2 series.
Comentarios
Mejores
Nuevos