Anunciado el año pasado como uno de los proyectos en curso para Wii U, LEGO City Stories cambiará de nombre para convertirse en LEGO City Undercover, pero al margen de la etiqueta, el contenido seguirá la misma filosofía: ofrecer un mundo abierto con temática LEGO atestado de aventuras.
La diferencia es que al parecer ya no serán diversas historias con varios protagonistas, sino un solo personaje que siga distintas líneas argumentales en sus paseos por la urbe de juguete. En la demostración que vimos en la conferencia de Nintendo, que se llevó a cabo en Nokia Theatre de Los Ángeles, dentro del marco del E3 2012, resultó evidente que Traveller Tales ha conseguido una evolución sustancial en su dominio de la franquicia, ya que no será cuestión de explorar el enorme escenario, sino que la interacción se verá beneficiada con un vasto repertorio de habilidades del personaje, así como con incontables actividades a realizar en cada rincón. A simple vista parece una interesante aproximación al esquema sandbox, y hasta podría catalogarse con riesgosa premura como el Grand Theft Auto LEGO, claro con la siempre jocosa caracterización de los cúbicos personajes.
LEGO City Undercover permanece como exclusiva de Wii U, aunque no se habló de fecha de lanzamiento, y tendrá una versión para 3DS que aunque estará construida sobre la misma temática presentará un juego completamente diferente.
Comentarios
Mejores
Nuevos