Analistas calculan que las acciones de Activision Blizzard podrían verse muy beneficiadas con el lanzamiento de Call of Duty Online en China y el de la siguiente expansión de World of Warcraft, titulada Mists of Pandaria. Según el sitio de noticias financieras Barron's, las acciones de la distribuidora podrían incrementar hasta 50% tras los lanzamientos antes mencionados.
Actualmente las acciones de la compañía cotizan en $11.24 USD y se espera que esta cantidad aumente a $17 USD en septiembre de este año, una vez que la expansión llegue a manos de sus fanáticos. Por otro lado, la mancuerna creada entre Activision y Tencent Holdings, que tendrá como fruto el lanzamiento de un Call of Duty F2P en China en algún momento del año entrante, ayudará a que el desarrollador gane más estabilidad financiera.
Cabe mencionar que las acciones de Activision han caído 10% en lo que va del año, por lo que Vivendi, compañía matriz del distribuidor, trató de vender sus acciones, que representaban 61% del total de las mismas, sin embargo parece haber dejado de lado su plan.
Comentarios
Mejores
Nuevos