Como antesala para SmartGlass, Microsoft liberó hoy una actualización gratuita para su aplicación iOS, My Xbox LIVE, misma que permite a las tablets de Apple controlar directamente funciones del Xbox 360, como reproducción juegos, videos, discos DVD, transmisión de contenidos de Xbox LIVE o sencillamente navegación por la interfaz de usuario, todo esto mediante un esquema de botones táctiles desplegados en el dispositivo remoto.
Cabe acotar que el parche 1.6 de 27 MB de peso viene a sumar nuevas funciones a algunas de las ya existentes en la aplicación, tales como edición de avatars, registro de actividades recientes en la consola, comparación de logros y administración de la lista de amigos. Y también hay que aclarar que todo esto ya se encuentra disponible en iPhone.
SmartGlass será el siguiente paso a seguir, pues dicho software permitirá a las tablets pasar de la categoría de accesorio para ciertas características secundarias, a auténtico periférico o segunda pantalla con participación total en las experiencias de juego y la reproducción de contenidos, además de que seguramente será la mancuerna ideal para Surface.
Comentarios
Mejores
Nuevos