En virtud de que los primeros dos capítulos de la serie de videojuegos point'n click basados en The Walking Dead han resultado un éxito histórico para la desarrolladora Telltale Games; el vicepresidente de marketing de la compañía, Steve Allison, anunció hoy que seguirán adelante con el rentable concepto luego de que se libere el quinto y último episodio de esta primera temporada.
Luego del estreno digital del quinto episodio también llegaremos a las tiendas norteamericanas poco después, y esta no será la única serie de juegos de The Walking Dead que hagamos, adelantó el ejecutivo de mercadotecnia.
La decisión de continuar tiene el respaldo de cerca de 2 millones de descargas acumuladas entre A New Day y Starved for Help en tan sólo ocho semanas, sin mencionar que ambos productos han recibido muy buenas críticas.
Y la fiebre por esta historia de zombis sigue en ascenso. Hoy también se dio a conocer que Activision producirá un FPS basado en el mismo sello de Robert Kirkman quien a estas alturas debe estar haciéndose más que millonario, mientras que la tercera temporada del show de televisión ya está confirmada para octubre y su póster oficial fue develado esta semana.
El tercer episodio de la adaptación de Telltale Games, nombrado Long Road Ahead, debutará a mediados de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos