Contrariando recientes declaraciones del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, quien pronosticó que la gente no notaría la diferencia entre la generación actual y la siguiente, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, señaló que sí habrá un cambio sustancial, tan es así que no presentarán su nueva consola hasta que el salto tecnológico sea perceptible.
El momento correcto para hablar sobre nuevos avances en hardware es cuando puedes demostrar un salto significativo con respecto a la experiencia actual y algo que vaya a ser atractivo, explicó. Esa permanece como nuestra filosofía. Más allá de eso no tenemos nada que decir de momento.
Ahora bien, con Vita luchando por permanecer relevante y una buena andanada de títulos prometedores en camino, Sony ha dicho que no quiere pensar mucho en el sucesor del PlayStation 3, pero al mismo tiempo, no desea tampoco quedarse atrás como lo hizo en esta generación. Así que si las sospechas sirven como referencia, deberíamos ver el nuevo dispositivo durante algún punto del año que entra.
De acuerdo con información filtrada hace aproximadamente tres meses, el nuevo PlayStation hipotéticamente bautizado Orbis contaría con procesador AMD x64CPU y un GPU AMD Southern Islands; correría títulos en una resolución de hasta 4096x2160 y juegos en 3D a 1080p.
[Imagen prototipo de Joseph Dumary]
Comentarios
Mejores
Nuevos