El mes pasado fue anunciado DOOM 3: BFG, el cuál será una compra obligada tanto para los fanáticos del FPS como para los recién iniciados. Con todo, parece que id Software está teniendo problemas con su desarrollo, específicamente para hacer el port a 60fps en la edición para PlayStation 3.
El creador del juego, el legendario John Carmack, dijo en una reciente entrevista que realizar la versión para la plataforma de Sony es más difícil de lo que muchos podríamos pensar. Un problema técnico afecta la textura de las sombras, además de que esta versión de DOOM 3: BFG no tendrá nuevas características gráficas, al menos no hasta que Carmack logre arreglar este problema.
Por su parte, la versión de PC podrá usar todos los mods disponibles, aunque Carmack no hizo comentarios al respecto de las diferencias gráficas entre esta versión y las demás. Además de lo anterior, Tim Willits (director creativo de id) mencionó que los nuevos niveles incluidos en The Lost Mission nos pondrán en los zapatos espaciales del Bravo Team, un equipo de marines enviados originalmente para salvar a los científicos en DOOM 3.
Esta misión ayudará a cerrar algunas brechas narrativas en torno a DOOM 3, y comenzará con uno de los miembros del Bravo Team "despertando en uno de los cuartos de tortura Wraith, y debe ayudar a un grupo de científicos a cerrar un portal hacia la Tierra, antes de que los demonios invadan y arruinen todo."
Comentarios
Mejores
Nuevos