De acuerdo con información obtenida por el portal británico XboxGameZone.co.uk, la gran sorpresa de Ubisoft durante su conferencia de E3 a celebrarse el próximo lunes por la tarde, será la develación de Splinter Cell: Black List, la sexta entrega para consola de sobremesa dentro la saga protagonizada por el letal agente Sam Fisher.
Para sumar credibilidad a esta historia, reportes provenientes de algunos foros señalan que ésta será una secuela directa para Conviction, en la cual Fisher se dedicará a eliminar a sus enemigos, mismos a los cuales ha reunido en una lista negra de ahí el subtítulo Black List.
Hay que recordar también que Jade Raymond, cabeza de la desarrolladora Ubisoft Toronto, insinuó hace dos meses que la presentación de este proyecto era inminente. Estamos por anunciar el primer gran juego triple-A que se está desarrollando en el estudio. Debo decir que va mejor de lo que pudimos imaginar. Como parte de esa misma declaración, Raymond descartó que el estudio se estuviera concentrando en nuevas propiedades, por ahora estamos 100% enfocados en Splinter Cell, dijo.
Además de lo mencionado en párrafos anteriores, podríamos esperar que el argumento de Splinter Cell: Black List fuera maduro y que cubriera tópicos relevantes, eso a partir de otros comentarios de Jade, quien en últimas fechas ha criticado continuamente el estancamiento creativo y el desperdicio temático de los juegos de acción actuales, señalando que Ubisoft Toronto está tratando de hacer algo diferente.
De ser cierto todo esto, Black List debutaría en enero de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos