El creador y polémico desarrollador por honor propio, David Jaffe, ha revelado algunas de sus ideas para la siguiente aventura de Kratos, God of War: Ascension. En entrevista con games, habló de los tres elementos principales que incorporaría en la cuarta iteración de la serie.
"Incorporaría diferentes mitos, añadiría una coestrella sólida y significativa (creo que hay mucho que puede hacerse en favor de la historia con juego cooperativo), y seguiría la estructura de Zelda como punto de partida. ¿Un Legend of Zelda hiperviolento? ¡Sí, gracias!"
Acerca del modo cooperativo, Jaffe añadió que "sería genial. Puedo verlo funcionando. Me encantaría ver al jugador uno como Kratos y al jugador dos como su estúpido y molesto compinche que -por una determinada razón narrativa- Kratos debe llevar a cuestas durante toda la aventura y, al final, una vez que el quest principal termine, Kratos le rompa el cuello al pobre chico."
Suena a que Kratos seguiría con el mismo épico resentimiento de gángster mitológico que lo hizo famoso. Por otro lado, Darksiders ya es una variación de esa fórmula Zelda+hiperviolencia, pero no debemos desestimar estas aseveraciones de Jaffe.
Comentarios
Mejores
Nuevos