Como parte de un movimiento que Electronic Arts ha catalogado de rutinario, un pequeño número de empleados de sus estudios en Montreal (Army of Two, Skate It) será despedido o abandonará la distribuidora. Se trata de una reorganización orientada a atender nuevos proyectos de la esfera social y móvil, indicó un portavoz de EA.
EA Montreal está reordenando algunos equipos para enfocarse en iniciativas digitales, incluyendo nuevos proyectos sociales y móviles, explicó el departamento de comunicaciones corporativas. Son cambios de rutina congruentes con la naturaleza cíclica de la industria. Un número muy pequeño de empleados se verá impactado, muchos serán asignados a nuevos proyectos en EA, otros dejarán la compañía, agregó y reiteró que para fin de año esperan que su nómina general crezca.
Últimamente ha habido mucha atención puesta en los acontecimientos internos de Electronic Arts, esto debido a que hace algunas semanas surgieron rumores que apuntaban a una crisis causada por un supuesto pobre desempeño comercial de Star Wars: The Old Republic; esas teorías fueron desmentidas por la compañía poco tiempo después.
Comentarios
Mejores
Nuevos