[p]A escasas cuatro semanas de haber emitido sus primeras declaraciones a este respecto, la directora de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, arremetió nuevamente contra la falta de creatividad de la industria del videojuego; descartó que sea necesario emular la fórmula de acción de las películas de Michael Bay para tener éxito y exaltó el potencial que tiene el entretenimiento electrónico para inspirar a sus audiencias.
[/p]
Pienso que las cosas pueden ser emocionantes, tener sentido y tratar temas importantes, y no soy la única que piensa así, declaró la también cocreadora de Assassins Creed. Definitivamente es algo que favorecemos en Ubisoft Toronto. Pienso que cualquier medio o forma de arte puede tener éxito comercial e inspirar a sus audiencias. Los juegos, pienso, tienen incluso más potencial dado que encima de la narrativa se tiene la mecánica de juego y creamos estos sistemas de reglas desde cero, los cuales pueden tener cualquier forma de significado implícito.
Por supuesto, Raymond reconoció que la tarea no es fácil porque implica romper esquemas, pero al igual que hace algunas semanas, instó a sus colegas a intentarlo.
Queremos suponer que si Raymond dice todo esto es porque está trabajando en un juego congruente con dichas ideas. Los rumores apuntan a un nuevo Splinter Cell, así que será interesante ver cómo la despampanante diseñadora logra implementar los mencionados ideales en un título de acción como ese.
Comentarios
Mejores
Nuevos