Sergei Titarenko, uno de los productores de Ubisoft Shanghai, encargado del desarrollo de I Am Alive, reveló recientemente que la música del juego contará con un espectro de emociones e intensidad que permitirá a los jugadores adentrarse y perderse en la atmósfera postapocalíptica del mismo. Según Titarenko, la música creada por Jeff Broadbent sigue a la perfección la línea creativa del juego, que sigue la historia de un hombre común y corriente que perdió a su familia durante el desastre conocido como el Evento y que, posteriormente, deberá recorrer las derruidas y desoladas calles de su ciudad natal en un intento por sobrevivir.
La música de Jeff Broadbent para I Am Alive captura a la perfección la atmósfera y emotividad del juego. La música concuerda con la dirección creativa, expresó Titarenko.
Crear el score para I Am Alive fue una empresa emocionante. La naturaleza única del juego me brindó la oportunidad de tener un acercamiento muy creativo y experimental con la composición. Después de escuchar el concepto y dirección que Ubisoft buscaba con este juego, supe que era un proyecto que permitiría libertad y exploración creativa, comentó Broadbent.
Según Ubisoft, el soundtrack del título combina intensidad ambiental con emocional, lo que logrará conectar a los fanáticos con la desolación que domina la atmósfera de un juego en el que no solamente se verán enfrentados a diversos enemigos, sino que el mismo mundo que los rodea será un elemento opresor activo en todo momento. I Am Alive será lanzado para en formato de descarga digital, a través de PlayStation Network y Xbox LIVE, en algún momento no especificado de marzo de este año, tras más de cuatro años de desarrollo.
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