Pese a que Crysis 2 se erige como uno de los títulos con mejor desempeño gráfico dentro del ámbito de las consolas, Crytek intenta que la tercera parte de su célebre franquicia futurista luzca aún mejor, y aunque su misión es asegurar que la experiencia no difiera de una plataforma a otra, no evitará recompensar a los consumidores con computadoras prodigiosas.
Y es que al lanzar un título multiplataforma, la tendencia usual es construir el motor gráfico en base al mínimo común denominador, es decir las consolas, para después exportar el proyecto a PC, con ciertas deficiencias. En opinión de Rasmus Højengaard, director de desarrollo creativo, la comunidad de PC siempre ha estado molesta de la situación, y es entendible, considerando los orígenes de Crysis y cómo comenzó Crytek, por ello, el estudio alemán impulsará el desempeño visual para garantizar que únicamente los usuarios con computadoras de alta tecnología tengan la versión más atractiva.
Al parecer, con el afán de repeler el odio del resto de la comunidad, el creativo expresa que aún si no tienes una máquina tan prodigiosa, Crysis 3 seguirá viéndose impresionante, y una vez más, la experiencia será igual sin importar la plataforma.
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