John Koller, director de mercadeo de hardware de Sony, declaró durante la celebración del CES que la compañía no está preocupada por el lento arranque del cual ha padecido su más reciente plataforma portátil, Vita, en el mercado japonés, toda vez que las cifras están dentro de los parámetros proyectados y, por el momento, les interesa más la satisfacción del consumidor.
Si prestas atención a las opiniones de boca en boca, notarás que son muy sólidas porque la gente lo está llevando a su casa [el PS Vita] y lo está disfrutando. El índice de satisfacción es realmente alto, declaró el ejecutivo y agregó que actualmente están concentrados en abastecer al mercado y darle tiempo al dispositivo. Asimismo, subrayó que apenas son las primeras semanas, pero que de todos modos, los números van de acuerdo con lo previsto.
Lo que realmente queríamos hacer y que creo aprendimos del pasado más reciente con los lanzamientos de dispositivos portátiles es que no quieres tener un lanzamiento fuerte y luego no tener nada tres o cuatro meses. Así que en los siguientes meses tenemos el lanzamiento, luego tenemos MLB, luego Mortal Kombat, luego Resistance, LittleBigPlanet, Call of Duty y Assassin's Creed, explicó Koller.
Estas declaraciones vienen a secundar la voz de Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment en Europa, quien hace algunos días advirtió que era prematuro sacar conclusiones con base en lo que estaba ocurriendo en Japón, pues los mercados oriental y occidental son más diferentes que nunca y, de momento, estaban más interesados en escuchar la voz de los accionistas.
Comentarios
Mejores
Nuevos