Epic Games y la desarrolladora de Utah, Chair Entertainment, anunciaron hoy con bombo y platillo que la saga de acción para los dispositivos de Apple, Infinity Blade, ha cruzado la barrera de los $30 millones de dólares en recaudación.
La meta se logró con dos entregas en un lapso de poco más de 12 meses y aunque la segunda ha tenido una mejor acogida crítica, fue el Infinity Blade original el que aportó más billetes a la mencionada cifra, con $23 millones de dólares, de los cuales $2 millones se acumularon durante los primeros cuatro días de disponibilidad.
En virtud de que Infinity Blade II lleva apenas un mes en el mercado sólo ha sumado $5 millones de dólares, pero queda claro que aún tiene un largo camino por recorrer.
El éxito de la franquicia Infinity Blade da testimonio de que nuestro talentoso equipo está comprometido con hacer los juegos que queremos jugar, todo mientras explotan la tecnología Unreal Engine para redefinir lo que se espera de los juegos en equipos iOS, declaró Mike Capps, presidente de Epic y agregó que continuarán ofreciendo excelente contenido para las plataformas de Apple. Aunque quizá no lo hagan con Chair Entertainment, estudio que en meses recientes se dijo indispuesto a tomar otro proyecto que deba desarrollarse en un lapso de 6 meses como sucedió con Infinity Blade II, pues la explotación es terrible.
Comentarios
Mejores
Nuevos