Tras un auténtico escándalo e incluso una demanda, Electronic Arts finalmente cedió a las presiones y cumplirá la promesa de entregar una copia digital gratuita de Battlefield 1943 a todos aquellos quienes compraron Battlefield 3 para PlayStation 3. Vale recordar que dicho compromiso, hecho en el marco del E3, fue decisivo para muchos compradores, quienes quedaron insatisfechos y enfadados ante la artera omisión.
Electronic Arts quiso mitigar los reclamos con acceso prematuro a los DLC del título, pero ello no bastó, de tal suerte que hoy se anunció que todo fue un malentendido y el 10 de diciembre se liberarán los códigos para el juego en América, mientras que Europa los recibirá el 26 de noviembre y Asia, el 17 de diciembre.
Para hacer válido este beneficio, hace falta activar el Online Pass de Battlefield 3, entrar a 1943redemption.battlefield.com con cuenta y contraseña de Origin, seleccionar la región, recibir la clave e introducirla en la PlayStation Network Store.
El error fue grave y no queda claro cuáles fueron las razones, pero con esta medida, la imagen de Electronic Arts queda relativamente redimida, después de todo, de no haber sido por los reclamos y la demanda, probablemente no se hubiera hecho nada para remediarlo.
Comentarios
Mejores
Nuevos