A una semana del histórico lanzamiento de Modern Warfare 3, el anticipado servicio social y estadístico, Call of Duty Elite, sigue funcionando de manera intermitente, razón por la cual ayer informamos sobre la extensión de la membresía anual por 30 días. En la misma noticia, Beachhead aclaró que estos problemas no estaban afectando el desempeño del juego.
Desafortunadamente, para agravar las cosas, ya se empezaron a registrar afectaciones al apartado multijugador del multimillonario título, con usuarios reportando anomalías de conexión y latencia en los menús, mientras que el sistema de registro y el sitio como tal, permanecen atascados.
Beachhead, sostiene que está trabajando incansablemente para eliminar los escollos derivados de lo que han calificado como un tremendo volumen de tráfico y aclaró que la recolección de datos estadísticos está funcionando correctamente.
El lanzamiento de MW3 ha sido enorme y sabíamos que lo sería, sólo que se tradujo en un tremendo volumen de tráfico en Elite. Anticipamos que sería grande, pero terminó siendo aún más grande, declaró Daniel Suarez, vicepresidente de distribución, hace algunos días.
No podemos dejar pasar el hecho de que, con o sin extensión, la membresía tiene un costo de $50 USD al año y no se está recibiendo lo prometido. Por su parte, las aplicaciones móviles de Elite también se verán atrasadas y apenas la semana anterior informamos que, debido a problemas inherentes a la PC, quienes jueguen en ordenador recibirán una experiencia diluida.
A la luz de estos problemas, tal parece que la ironía hizo de las suyas. Vale recordar que, en su momento, Glen Schofield, director y cofundador de Sledgehammer Games, se mofó de los problemas que experimentó la Beta de Battlefield 3 y ahora es Call of Duty el que tiene dificultades, no sólo en esta trinchera, sino también en la de las calificaciones de los usuarios, obligando al propio Schofield a pedir ayuda a la comunidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos