Harmonix es un estudio especializado en juegos de ritmo, y a pesar del declive que el género ha tenido a lo largo de los últimos dos años (viendo la muerte de franquicias como Guitar Hero), la compañía afirma que sus próximos juegos no tendrán "ningún parecido" a Rock Band ni Dance Central.
Florian Hunziker, vicepresidente de desarrollo de negocios para Harmonix, afirmó en una entrevista reciente que esperan que la compañía doble sus ganancias en los próximos años, si el mercado acepta los lanzamientos futuros. Hunziker espera que Harmonix cierre el año con ganancias alrededor de los $100 millones de dólares, el año más productivo para la compañía.
Este éxito, según Hunziker, se debe en gran medida a la aceptación de la serie Dance Central, que debutó como el segundo juego más vendido para Kinect además de Kinect Sports; otro frente de batalla para Harmonix es el DLC, el cuál para Rock Band 3 sigue siendo entregado religiosamente cada semana.
Por desgracia, Hunziker no compartió detalles específicos sobre estos misteriosos y futuros juegos de ritmo, pero parece que la estrategia de negocios será similar a las tendencias generales de la industria: "Continuaremos apoyando e invirtiendo en el negocio del contenido descargable", toda vez que seguirán apoyando a sus franquicias actuales.
Comentarios
Mejores
Nuevos