En algún momento de noviembre, Sony comenzará a limitar el número de dispositivos PS3 y PSP que pueden compartir un juego a través de la PlayStation Network, según anuncios hechos en los blogs de PlayStation para Estados Unidos y el Reino Unido. Aunque el anuncio haya sido hecho a través de estas vias, parece que la medida tendrá impacto sobre todas las regiones.
Según la nueva política, los juegos o contenido comprado después del 18 de noviembre limitará los dispositivos donde el contenido puede ser "activado". Los usuarios podrán activar hasta dos consolas PS3 y hasta dos portátiles PSP por cada cuenta PSN.
Esta actualización afectará el contenido comprado después del 18 de noviembre incluso para series antiguas del PSP y el PSPgo. Sony planea también lanzar un nuevo sitio web para administración de cuentas de PSN, donde los usuarios podrán activar o desactivar dispositivos desde sus computadoras. Por el momento este proceso debe realizarse desde la interfaz del PS3, en el menú XmediaBar>Manejo de cuenta>Activación de sistema.
Comentarios
Mejores
Nuevos