Si alguien sabe sobre exploradores y épicas aventuras en busca de viejas reliquias, ese definitivamente es Harrison Ford, actor y productor quien en 1981 dio vida al emblemático personaje de Indiana Jones en la pantalla grande, una franquicia que, sin lugar a dudas, influenció a Uncharted y también a Tomb Raider-.
Consciente de ello, Sony invitó a Ford a que probara Uncharted 3: Drake's Deception, como parte de una campaña publicitaria que, de momento, sigue siendo exclusiva para Japón.
Pese a su fama de malhumorado y hasta grosero, el legendario histrión se mostró amable y tuvo la oportunidad de echar un vistazo a la ya bien documentada misión del avión de carga, así como la mansión en llamas, al tiempo que se reía y exclamaba frase como: "impresionante", "fantástico" o "es muy cinematográfico".
Al finalizar su sesión de juego, Harrison Ford exaltó que la narrativa fuese tan visual y sostuvo que nunca había visto un juego así. Vale recordar que Ford tiene ya 69 años de edad y no se le conoce por ser un ávido amante del entretenimiento digital, pero aún así resulta muy interesante conocer la opinión de alguien con tanta experiencia en el entretenimiento.
"Creo que es emocionante, muy emocionante, y nunca había visto un juego como este. También he de confesar que al jugarlo por primera vez es muy desafiante descifrar cómo resolver algunas situaciones, lo que es genial es decir, es una aventura, dijo y agregó que fue casi como estar en una película, aunque en una película él siempre gana.
A lo largo de su carrera, Harrison Ford protagonizó cuatro películas bajo el sello de Indiana Jones, así como también una serie de televisión. Quienes sean fanáticos de este tipo de historias de exploración, pueden echarle un vistazo a Indiana Jones and the last Crusade, donde Ford compartió créditos con Sean Connery en una aventura con un concepto desértico similar al que veremos en Drakes Deception.
[p]
Comentarios
Mejores
Nuevos