Han existido intentos previos de Kinect para hacer que los videojugadores se pongan en buena forma sin salir de su sala. En el rubro de artes marciales, tuvimos UFC Personal Trainer y sus ejercicios inspirados en artistas del combate real; pero Ubisoft parece haber encontrado un nicho sumamente rentable gracias a juegos previos como Just Dance 2, y ahora presenta Self-Defense Training Camp.
Este juego que promete enseñarte formas de defensa personal, te pondrá también a sudar con ejercicios y diferentes categorías de control físico: técnica, reflejos, temple y resistencia. También tendrá diversos minijuegos que ayudarán a mejorar tu rendimiento físico, conjugando las actividades aeróbicas con sesiones de meditación, para enseñarte a mantener la calma en situaciones de gran estrés.
En el mundo hiperviolento de hoy en día, no está de más tener algunas nociones de cómo defenderte frente a ataques inesperados. Tal vez esto no te ponga al nivel ofensivo de Chuck Norris, pero por lo menos te permitirá estar un poco mejor preparado en caso de que se necesite.
Self-Defense Training Camp estará disponible en América del Norte el próximo 8 de noviembre, exclusivamente para Xbox 360 y Kinect.
Comentarios
Mejores
Nuevos