Joe Drake, director administrativo de Lionsgate, anunció hoy, via comunicado de prensa, que firmaron un convenio que les otorga los derechos cinematográficos para realizar una película inspirada en Dead Island. La historia de este videojuego nos transporta a una paradisíaca isla tropical en la que un complejo vacacional de cinco estrellas se ha visto invadido por una horda de zombis que amenaza con consumir e infectar a todos los vacacionistas y habitantes.
Lo interesante de todo esto, es que el filme tomará al famoso trailer debut del juego como su fuente primaria de inspiración, buscando innovar el género de zombis al enfocarse en las emociones humanas, lazos familiares y presentación y desarrollo no lineal de la trama. Aunque hay que mencionar que todos estos elementos brillan por su ausencia durante el videojuego.
Como los cientos de periodistas y los millones de fanáticos que se apasionaron y fueron tan vocales sobre el trailer de Dead Island, nosotros también quedamos consternados. Este es exactamente el tipo de propiedad que estamos buscando adaptar en Lionsgate, es sofisticado, emocionante y una verdadera elevación de un género que conocemos y amamos. También ha creado reconocimiento de marca a lo largo del mundo y un potencial de franquicia, reveló Drake.
Por el momento el proyecto se encuentra en una etapa temprana de su desarrollo, aunque ya se sabe que Sean Daniel, productor de La Momia, fungirá como productor del proyecto, además de que Stefan Sonnenfeld se encargará de la preproducción, Jason Brwon y Missi Papegeorge serán los productores ejecutivos, mientras que Sarah Perlman, será la coproductora. Esperamos que el estudio comience a revelar nueva información al respecto, como las opciones de cast, director, etc., aunque quizá todavía falte un buen tiempo para que esto suceda.
Comentarios
Mejores
Nuevos