John Carmack, fundador de id Software, habló de la instalación de RAGE en el Xbox 360; según él, el juego no ofrecerá la opción de realizar una instalación parcial del juego. Esto quiere decir que los jugadores que decidan aprovechar esta opción, que minimiza los tiempos de carga y ayuda con la fluidez del juego, deberán instalar todo el juego a su disco duro. Así que si eres de esos jugadores que buscan optimizar su experiencia de juego y según los estimados de Carmack, deberás tener 22GB de espacio libre en el disco duro de tu Xbox 360 para esta instalación.
En el 360 no tenemos una opción para instalación parcial, es todo o nada, lo que es un poco desafortunado. Eso significa que deberán instalar 21 o 22GB de cosas, o que toma un largo tiempo, pero si lo tienen y lo juegan en Xbox 360 esa es la manera de hacerlo, reveló Carmack.
Cabe señalar que desde el año pasado, id Software comentó que la versión de Xbox 360 de RAGE vendría dividida en dos discos, por lo que supusimos que la cantidad de información incluida sería masiva, sin embargo, jamás anticipamos que necesitaríamos tanto espacio en el disco duro. Por otro lado y teniendo en cuenta este dato, esperamos que el desempeño del juego sea notablemente más fluido una vez instalado, aunque tendremos que esperar hasta que el juego sea liberado para poder determinar esto.
Comentarios
Mejores
Nuevos