En el marco de una de las peores crisis de Nintendo durante los últimos años, un título sigue siendo confiable, rentable y esperanzador para la compañía de Osaka, se trata de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, juego que hasta el momento sigue constituyendo la única gran propuesta que hay disponible para el 3DS.
A menos de dos meses de su lanzamiento, Ocarina of Time 3D ha despachado 279 mil copias tan sólo en Japón y otras 810 mil en el resto del mundo, sumando así 1.08 millones a nivel global. Además de su éxito comercial, el título clásico tuvo una excelente recepción crítica, promediando 95 en sitios como Metacritic. Por su parte, Nintendogs+Cats y Super Street Fighter IV también ya han roto la mencionada marca.
Cabe recordar que The Legend of Zelda: Ocarina of Time representaba una apuesta segura para el 3DS. Lanzado originalmente en 1998 para el Nintendo 64, éste fue uno de los diez juegos más vendidos durante aquel año y ha sido considerado por el Libro Guinness de Récords (ediciones 2008 y 2010) como el mejor calificado de todos los tiempos.
Se espera que Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kid Icarus: Uprising y Star Fox 64 3D se sumen a la lista de títulos millonarios para el 3DS, lo que aunado a su reciente recorte de precio, pueda levantar a Nintendo de la crisis por la que atraviesa.
Comentarios
Mejores
Nuevos