Quienes han jugado algún Gears of War entre el lanzamiento de la primera parte en noviembre de 2006 y el próximo 20 de septiembre pueden dejar de leer ahora, y es que en el marco de su panel en la Comic-Con, Cliff Bleszinski hizo el anuncio de una modalidad exclusiva para novatos en el multiplayer de Gears of War 3.
Pese a que no se detalló la nueva opción, Epic hizo hincapié en el hecho de que fungirá como refugio de recién llegados a la franquicia, atendiendo así una necesidad de accesibilidad y diversión. Se sabe que el modo casual sí tendrá asistencia para apuntar o auto-aim.
La forma en la que el sistema funcionará será reconociendo logros de juegos previos; quienes tengan aunque sea un logro perteneciente a Gears of War 1 ó 2, serán excluidos, así como los participantes en la beta de Gears of War 3.
Al margen de lo anterior y conociendo a la comunidad de jugadores, no sería raro que algunos veteranos abrirán nuevas cuentas sólo para poder acceder a la citada modalidad y abusar de los jugadores nuevos.
Comentarios
Mejores
Nuevos