Warner Bros. Interactive reveló una nueva pieza de arte conceptual del Robin que aparecerá dentro del esperado Batman: Arkham City, asegurando que Rocksteady, el desarrollador del juego, está trabajando a marchas forzadas para presentarnos un personaje distinto al del Chico Maravilla que tantas dudas ha arrojado sobre relación con Batman.
Quisimos crear un Robin con el que los jugadores se pudieran identificar como un personaje contemporáneo y alejarnos de la tradicional imagen de Chico Maravilla que la mayor parte de la gente conoce. Nuestra visión de Robin es una de un individuo joven y atormentado por problemas, que puede ser calmado e introvertido en ocasiones, pero peligroso y agresivo si es provocado. La cabeza rasurada esta inspirada por los peleadores de full contact, porque pensamos que Robin podría estar haciendo eso en su tiempo libre para mantenerse en forma. De cualquier manera mantuvimos todos los rasgos característicos de la apariencia de Robin, como los colores rojo y amarillo de su traje, la capa y la máscara, reveló Kan Mutfic, artista conceptual senior en Rocksteady.
Batman: Arkham City será lanzado el 18 de octubre entrante en Norteamérica y promete llevarnos de regreso al intenso mundo creado por Rocksteady, lleno de acción, aventura, misterio y palizas masivas a diestra y siniestra. La historia girará en torno a un grupo de presos escapados de Arkham tras los acontecimientos presentados al final del primer juego, situación que ha causado que una porción de los slums de Ciudad Gótica fuera cercada y convertida en una especie de ciudad/prisión/manicomio de facto en la que Batman deberá demostrar toda su habilidad para contener esta enorme marea de crimen que amenaza con arrasar la ciudad.
Comentarios
Mejores
Nuevos