Sony ha reiterado desde hace varios meses su esfuerzo en promover la tecnología 3D. Su consola, el PlayStation 3, fue la primera en introducirla y es en ella donde ahora anuncia el lanzamiento de dos colecciones de clásicos que tendrán completa compatibilidad con estereoscopía.
Durante la conferencia de Sony en el E3 2011, se anunció que la primera colección se compone de las aventuras de Kratos en PSP, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, que se beneficiarán de los controles del PS3 y por supuesto, una actualización gráfica. Por otro lado, dos juegos cuya remasterización ya se había anunciado antes, Ico y Shadow of the Colossus, también contarán con visualización en tercera dimensión, realzando su ya de por sí atractivo acabado artístico.
Sin duda, el compromiso de Sony con esta tecnología va más allá de rehacer juegos, razón por la que busca extender su línea de productos para ofrecer más posibilidades al comprador. Esta filosofía de accesibilidad ha creado una línea de televisiones diseñadas específicamente para jugar con PlayStation 3. Además de las funciones convencionales que tienen todas las pantallas del mercado con tecnología 3D, la de Sony ofrecerá la posibilidad de jugar en multiplayer local, ofreciendo a cada jugador una imagen diferente, para evitar que se divida la pantalla.
La oferta de lanzamiento incluirá un par de lentes 3D, la pantalla de 24", Resistance 3 y un cable HDMI por $499 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos