Los usuarios de PlayStation 3 que se apresuraron a obtener su copia de DiRT 3 se llevaron una amarga sorpresa cuando intentaron jugar en línea. Y es que para poder acceder a las modalidades multijugador online, el usuario debe canjear el VIP Pass incluido con cada copia nueva de la tercera entrega de esta franquicia, opción que no está disponible debido a la limitación actual de los servicios de la PlayStation Network.
Sony anunció que la PlayStation Store y algunos de los servicios no regresarán pronto, incluso algunos ejecutivos han comunicado que los usuarios de la red tendrán que esperar por lo menos a finales de mes para ver el restablecimiento paulatino de los servicios de la PSN. El VIP Pass es una de las medidas que algunos desarrolladores están tomando para combatir la falta de ingresos que les ocasionan las ventas de títulos de segunda mano, las personas que adquieran DiRT 3 de esta manera tendrán que pagar 800 MS Points en la versión de Xbox 360 o bien $10 USD en la PSN para tener acceso a las modalidades online.
Se trata de una desafortunada situación, pero somos optimistas al pensar que se está haciendo todo lo posible por restablecer el servicio lo más pronto posible, comentó el gerente de comunicaciones de Codemasters, Andy Gray a VideoGamer.
Esperemos que los servicios de la PlayStation Network se restablezcan a finales de mes como declaró Sony, o que más compañías tomen la decisión de Warner Interactive, quienes deshabilitaron la necesidad de canjear un código a los usuarios del PS3 para poder jugar Mortal Kombat online, hasta que la PSN vuelva a la normalidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos