Ayer, Rockstar sugirió que la última actualización del firmware del PS3, la versión 3.61 estaba causando que L.A. Noire sobrecalentara las consolas de los usuarios. Ahora parece que las personas que poseen un Xbox 360 también están sufriendo ese problema con el título desarrollado por Team Bondi, y hasta el momento, Sony ha negado enfáticamente tener cualquier responsabilidad.
Como sucede con cualquier actualización de sistema, invariablemente veremos un pequeño número de usuarios cuya consola ha presentado fallas tras actualizarla, lo cual es una desafortunada coincidencia. Rockstar ya actualizó la sección de preguntas en su sitio oficial y han admitido que es culpa del videojuego L.A. Noire ofreciendo una revisión. Hemos de hacer notar que la situación no es exclusiva ni específica de la consola PlayStation 3, sino que está afectando a otros sistemas, comentó un representante de Sony.
Las buenas noticias para la compañía, que ha pasado de una dificultad a otra las últimas semanas, es que en esta ocasión no tienen nada que ver con el problema; la mala noticia es que la frustración por estos problemas alcanzará a los usuarios tanto del PS3 como del Xbox 360, situación en la que los consumidores, nuevamente, salimos perdiendo. Se espera que Rockstar arregle esto lo más pronto posible por medio de un parche o alguna actualización.
Comentarios
Mejores
Nuevos