Un vocero de Microsoft lanzó un comunicado en el que la compañía revela que se siente triste y mal por todos los jugadores de PlayStation 3 que no han podido aprovechar el juego en línea en esta consola debido a los problemas que suscitados en los últimos días, añadiendo que esperan ver un incremento en el tráfico de sus operaciones en línea. Esto se debe a que todos aquellos jugadores que poseen ambas consolas podrán disfrutar del multiplayer en línea en su Xbox 360.
Claro que es angustiante que Sony esté encontrando problemas en un momento tan fuerte y Microsoft no se alegra de los problemas que los jugadores están teniendo en línea con sus juegos favoritos. Habiendo dicho eso, estamos esperando que la robusta red en línea de Microsoft vea un incremento de tráfico de esos jugadores que poseen ambos sistemas. Ser capaces de jugar sus juegos vía la red de Xbox LIVE podría marcar toda la diferencia para algunos jugadores, reveló Nelson.
Ahora, esta situación con la PlayStation Network podría reflejarse de otra manera, especialmente en una época en la que juegos como Portal 2 hicieron su aparición, quizás algunos jugadores podrían haber cambiado de idea al adquirir su versión de consola debido a estos problemas que ya se han expandido a lo largo de varios días, sin embargo, Nelson se negó a dar más detalles al respecto, aunque los números de ventas podrían revelar cosas interesantes en un par de semanas.
Comentarios
Mejores
Nuevos