El ESRB, el organismo clasificador de software de entretenimiento en Estados Unidos, reveló que el juego de terror de SEGA, Rise of Nightmares, se ha convertido en el primer título para adultos lanzado para el nuevo control de reconocimiento de movimiento de Xbox: Kinect. Cabe mencionar que el organismo clasificador británico también le dio al juego una clasificación para mayores de edad.
Algunas secuencias y escenas muestran actos intensos de violencia: un hombre grita mientras estacas empalan su cuerpo; la mano de un personaje amarrado es cortada antes de que lo maten; un personaje (cortado a la mitad) se arrastra en un charco de sangre; un soldado es despedazado por un monstruo, causando una mancha de sangre en la pantalla.
En una secuencia, una mujer se sienta en el pecho del personaje central y comienza un diálogo sugestivo. El diálogo también incluye frases como El mejor sexo de mi vida, El peor sexo de mi vida, reveló el ESRB en la descripción del juego.
Por el momento no se sabe exactamente cuándo será lanzado a la venta este título, sin embargo, será algo que muchos usuarios y poseedores de Kinect con más de 18 años esperarán con ansias. El juego contará la historia de un turista estadounidense cuya esposa ha sido secuestrada por un científico loco; lo interesante es que los jugadores deberán utilizar todo su cuerpo para interactuar con el juego, por lo que el miedo llegará a un nivel nunca antes visto o al menos eso es lo que SEGA espera.
Comentarios
Mejores
Nuevos