El periódico japonés Nikkei citó las palabras del director general de Sony, Sir Howard Stringer, para revelar el lanzamiento este verano de las tablets de la compañía, que funcionarán con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb.
Engadget confirmó la existencia de esta tablet y su nombre clave, que hasta ahora sigue siendo S1, además de comentar que se trata de un dispositivo certificado de PlayStation. De ser cierta la información publicada por este medio, la nueva tablet contará con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas y una resolución de 1280 X 800, cámaras frontales y traseras, un puerto USB y otro puerto IR.
Aún esperamos un anuncio oficial por parte de Sony, aunque recordamos que la situación es muy similar a cuando había rumores previos al lanzamiento del NGP y el Xperia Play; por ahora Engadget piensa que el precio de lanzamiento del producto rondará los $599 USD.
La guerra de las tablets apenas comienza, y no dudamos que compañías como Dell o Toshiba pronto piensen en invadir el mercado que actualmente sigue perteneciendo a Apple. Será difícil arrebatarle el trono a esta gran empresa, después de todo lo mismo sucedió tras el lanzamiento del iPod y sus derivados, y al parecer nadie ha podido superar la facilidad y funcionalidad de iTunes; además, hay que considerar que ahora Apple cuenta con años de experiencia y seguramente ya está preparado para la inminente contienda.
Comentarios
Mejores
Nuevos