David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, reveló que el lanzamiento en la PSN estadounidense de Reverie, el primer DLC del juego, fue un error y que, desafortunadamente, ya era muy tarde para corregirlo. Todo esto proviene del anuncio de que la versión para PSN de este contenido sería retrasada hasta que se corrigieran los problemas presentados por la de Xbox LIVE; sin embargo, este apareció publicado en la actualización del PSN de Estados Unidos, tras lo que una gran cantidad de fanáticos del resto del mundo se dieron a la tarea de quejarse electrónicamente, vía Twitter.
Eso fue puesto ahí por error y es demasiado tarde para quitarlo. Entiendo que no es la mejor situación. Creemos en tratar a todos nuestros clientes de manera equitativa. Este es un juego multiplataforma. Todo mundo lo tendrá al mismo tiempo. ¡Eso es lo justo! reveló Cox, vía un par de tweets.
Actualmente se han anunciado dos paquetes de contenido descargable para este reboot de la serie de Castlevania, sin embargo, Reverie ya ha sido retrasado en dos ocasiones y no se sabe cuándo será lanzado de manera definitiva. En este DLC, Gabriel continuará su aventura, después de los eventos mostrados al final del juego y deberá regresar al castillo de Camila, en donde encontrará un mal ancestral.
Comentarios
Mejores
Nuevos