Rod Fergusson, productor ejecutivo de Gears of War 3, reveló que, mientras en la segunda parte de la serie hacer las cosas más grandes y mejores fue lo importante, en la siguiente entrega el enfoque será añadir menos características nuevas, enfocándose en aumentar la calidad del juego.
Parte de esto es que siempre quieres hacer más cosas, más, más y cuando hicimos Gears 2 tuvimos un proceso de nuevo, mejor y más. Pero pasando del 2 al 3, decidimos añadir menos. Lo cambiamos a ser un proceso NMMM (nuevo, más, mejor, menos) en su lugar. Y entendimos que había cosas que queríamos reducir. Pero luego, sabiendo que es el último, llegas a pensar: Hay que meterle tanto como sea posible, pero ese no es nuestro estilo.
Siempre estamos enfocados en la calidad y el refinamiento y sabemos que, por cada característica que añades, estás robándole refinamiento a otros elementos. Tienes que encontrar los temas básicos del juego, en lugar de solamente hacer una colección de características aleatorias, reveló Rod Fergusson.
A pesar de que los comentarios de Fergusson pueden parecer algo confusos, especialmente la parte sobre la aplicación de un plan que implica más, pero también menos, podemos deducir que Epic Games realmente está trabajando en crear una experiencia fuerte, enfocándose en construir sobre las características más importantes de la propiedad intelectual, el tipo de cosas que mantiene a sus fanáticos cautivos. Gears of War 3 será lanzado al mercado el próximo 20 de septiembre y ofrecerá una Beta a partir del 18 del mismo, para todas las personas que posean una Epic Edition de Bulletstorm, y a partir del 25 de abril para todos aquellos que apartaron su copia del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos