Electronic Arts ha dado un paso enorme en lo que a protección ambiental se refiere, al eliminar para siempre la inclusión de manuales impresos en papel con sus juegos. Este movimiento forma parte de una iniciativa ambiental mundial, mediante la cual todos sus juegos incluirán solamente un manual en formato digital que podrá ser revisado dentro del juego. Esto se verá reflejado en una reducción de 40% de materiales impresos de los juegos de EA.
Estos nuevos manuales digitales serán incluidos en el disco del título y podrán ser revisados desde el menú principal del mismo, lo que significará una pérdida de tiempo menor para los jugadores que deseen consultar algún dato o información del juego. Además, en la sección de manuales de juego en el sitio de soporte de EA, será posible obtener copias completas de los manuales en distintos idiomas, de todos los juegos de la compañía.
Y aunque, obviamente, este tipo de movimientos proambientales nos llenan de gusto y esperanza por el futuro de nuestro planeta, los jugadores veteranos no podemos evitar sentir nostalgia por los días en los que un juego nuevo incluía un colorido manual para revisar y aprender todo tipo de detalles de la aventura.
Comentarios
Mejores
Nuevos