Conforme se acerca su fecha de lanzamiento, fuentes comienzan a publicar diversos problemas que conlleva activar las funciones 3D de la nueva portátil de Nintendo. Todo comenzó cuando el sitio de la compañía japonesa publicó información específica en cuanto a la duración de la batería, la cual es de 5 a 8 horas para juegos normales de DS, y de 3 a 5 horas para títulos que utilizan las características 3D. Mientras que cargar completamente su batería toma 3 horas y media.
Por otro lado Siliconera, reportó que según declaraciones del líder de Yosuke Hayashi, líder de Team Ninja, y desarrollador de: Dead or Alive: Dimensions para el Nintendo 3DS , la cantidad de cuadros por segundo en la que correrá el juego en la consola, dependerá de si activas los efectos estereoscópicos 3D o no. El título tiene un framerate de 60 fps, en uso normal, mientras que la activación 3D hará que el mismo disminuya ¡a la mitad! 30Fps. El título está programado para salir a la venta junto con el 3DS en Japón y el 24 de marzo en el resto del munto.
A fin de cuentas era lógico pensar que estas nuevas funciones en un portatil vendrían sin costo alguno, por otro lado, no todo son malas noticias; no es novedad que Nintendo busque que sus usuarios sean más activos físicamente, y el blog TinyCartridge publicó una nueva característica que inclurirá la nueva portatil. Se trata del nuevo sistema: Game Coins.
Al parecer, al ser transportado a pie, el 3DS convertirá los pasos del usuario en monedas, y aún cuando no hay información específica de en qué se puedan gastar estas monedas, el sitio confirmó que habrá juegos compatibles.
La consola estará disponible a un precio de ¥25,000 en Japón, en los colores Aqua Blue y Cosmo Black e incluirá:
-
Sistema Nintendo 3DS
Cargador para el sistema
Adaptador AC
Stylus para Nintendo 3DS
Tarjeta SD de 2GB
Seis tarjetas AC (para utilizar con software compatible)
Guía rápida de inicio
Manual de instrucciones
Tarjeta de garantía.
Comentarios
Mejores
Nuevos