¿Habías planeado jugar el nuevo Kid Icarus: Uprising mientras cruzas a toda velocidad una serie de rieles, a bordo de un carrito de montaña rusa? Pues ya puedes borrar el plan de tu lista de cosas por hacer. Masahiro Sakurai, director de este juego, reveló que se recomienda, para maximizar el efecto 3D del título, que los jugadores mantengan estable y firme mientras juegan.
Según las recomendaciones de Sakurai, los jugadores deberían jugar con el 3DS colocado sobre su regazo mientras se dedican a patear traseros con flechas disparadas desde los cielos. Obviamente, esta posición de colegiala victoriana no es la mejor al tratar de mantener algún semblante de masculinidad y rudeza ante tus amigos, conocidos o compañeros de la escuela.
Este título fue develado en junio, durante el E3, al igual que esta nueva y, aparentemente, poderosa portátil, levantando el interés de los fans de esta gran serie de juegos y se piensa que será lanzado junto con el 3DS cuando este haga su aparición en el mercado europeo y norteamericano algún día de marzo de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos