Tras el lanzamiento de Hydrophobia, Dark Energy Digital, sus desarrolladores, afirmaron que algunos críticos no habían jugado el título antes publicar una reseña en la que criticaban específicamente a la revista Edge cuando otorgó una muy baja calificación al título.
Eso no significa que la compañía no estuviera al tanto de que algunos aspectos de su juego eran poco amigables: "La configuración de los botones no era normal. La organización de los botones era muy complicada para algunas personas, particularmente cuando también tienes que nadar. Hemos trabajado en esas áreas," afirmó Deborah Jones, directora creativa de Hydrophobia.
Después de las múltiples reseñas negativas que recibió el juego, el estudio se dio cuenta de que varios aspectos necesitaban arreglos, y comenzaron a tomar los comentarios de una forma mucho más constructiva, lo cual los llevó a desarrollar una actualización que debería llegar esta semana con el nombre de Hydrophobia: Pure. Con esta se agregará un sistema de cámaras completamente nuevo, mecánicas para ponerte a cubierto y mejoras a la configuración del control, entre varias cosas más; también se redujo el precio del juego de 1200 puntos MS a tan sólo 800 puntos MS.
Aunque muchos desarrolladores habrían descartado el juego y utilizado las críticas para mejorar su siguiente proyecto, es agradable ver que un estudio esté dispuesto a trabajar arduamente para corregir de una forma tan agresiva sus errores.
Fuente: Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos