Eric Brown, el jefe de finanzas de Electronic Arts, comentó: "hemos aprendido, en parte, cómo extender ganancias derivadas de un disco físico al mundo digital." Y como prueba de esto, habló de las ganancias por 16 millones de dólares que les dio el juego Battlefield 1943, que costó mucho menos que eso y que fue creado por talento que estaba "entre proyectos."
La habilidad de Battlefield para vender este tipo de contenido llegó hasta Bad Company 2, y este mes saldrá el Vietnam DLC, que está enfocado de manera específica en los jugadores de Call of Duty: Black Ops.
Estas ganancias no son exclusivas de los juegos de acción. En FIFA hay algunos videojugadores que han gastado "500, 600 y hasta 700 dólares en paquetes de cartas digitales," dijo Brown.
"Creemos que estamos creciendo muy rápido en cuanto a DLC de consolas, creemos que lo digital empieza con el disco y las plataformas de alta definición."
Por estas declaraciones podemos pensar que veremos más contenido como este por parte de Electronic Arts el próximo año, esperemos que todo sea de muy buena calidad.
Fuente: Shacknews.
Comentarios
Mejores
Nuevos